sábado, marzo 24, 2007

Gracias Mamá.......

Ésta es mi mamá, María Pilar Sampietro. Mi mamí nació en 1.936, es una niña de la guerra. En esta foto tenía cuatro añitos, y como veis era una muñequita...... hoy en día sigue siendo una muñequita a sus setenta y un años, con sus grandes ojos del color del mar, sus ricitos rubios y fuertes, y esa misma mirada de niña, con la que observa todo lo que le rodea......

Hoy quiero hacerte un homenaje mamá......y darte las gracias por toda la riqueza y la belleza que me has ofrecido.....

Gracias mamá por haberme llevado 9 largos meses dentro de ti,
Por haber sentido en tu interior
Una primavera, Un otoño,
Y un trocito del invierno....
Gracias mamá por alimentarme....
Por calmar mi sed.....
Por abrigarme en el invierno....

Por llevarme en el seiscientos,
Cada día al colegio....
Por haberme dado
Una educación religiosa....
Ello me ha ayudado mucho
A sufrir menos mamá....
Por no encontrar la muñeca que esperaba
Debajo del árbol
En el día de reyes...
Y hallar,
Otra diferente....
Comenzaste a enseñarme
Que en la vida,
No se consigue todo lo que se pide o desea......

Gracias mamá
Por no enseñarme a ser desconfiada....
Preferiste que aprendiera
Con los tropiezos,
Con las caídas....
Y me hiciste feliz
Durante mucho tiempo
Por ello......

Gracias mamá.....
Por tantas comidas, desayunos y cenas....
Por tantos viajes juntas...
Por tantas experiencias....
Por tantas charlas, diálogos y comprensión...
En momentos muy buenos.....
Y en otros muy malos.....

Gracias mamá....
Por aguantar mis súbitos arrebatos de mal genio,
Sabes como nadie....
Que al final y muy pronto
Se pasan,
Y nadie como tú....
Sabe entenderme....
Quizás... si, quizás....porque estuve dentro de ti 9 meses.....
Y eso es un grado, mamá
Una licenciatura ....

Gracias mamá....
Por tu sabiduría....
Por tu bondad....
Por ser las dos tan diferentes
Y sin embargo complementarnos.....

Porque mis sueños
Siempre han sido tus sueños....
Porque a pesar de que sé que no crees en la gente....
- te fallaron amigas, que creías amigas..... -
- te falló el ser humano en tantas ocasiones.... -
Siempre has creído en mi como nadie....
Por todo y por tanto....
Gracias mamá.....
Sabes que yo siempre
Te amo.....y
Te he amado.....

Cleo


No hay comentarios: