jueves, marzo 15, 2007

Ella entre su cuerpo....

Ella entre su cuerpo
contenía
un mundo,
todo un universo...

Veía yo
sobre sus manos
a las nubes cruzándose,
derramándose
en agua,
y aquellas nubes
en sus manos
formaban ríos,
que ella
meditando
los llevaba
hacia el mar...

Yo observaba
sobre su vientre,
atardeceres de fuego,
claros océanos
donde las olas
agitándose
se balanceaban.
Y el sonido del mar,
en su vientre
se escuchaba...

Yo encontraba
sobre las dunas
de sus pechos,
países desconocidos,
mares y horizontes
que me hablaban,
desiertos blancos
y celestes.
Camellos
caminando,
que en el lago
de sus manos
después
su sed calmaban...
Para entonces,
ella lanzaba
el agua de sus manos
hacia el mar,
mientras
unas nubes
se balanceaban

en sus pupilas...

Pero las olas,
los atardeceres de fuego,
crecían
y crecían
dentro de su vientre...
hasta hacerse infinitos...
Cuando yo besaba
con mis sedientos
labios
entre los pétalos
adormecidos
de su sexo...


Yo sentía
dentro de su sexo,
como el sol
en el atardecer
se sumergía
dentro del mar...
y cómo mis manos
se llenaban
de un dulce
sabor

a sal...

Después
en el amanecer,
el sol
inventaba
un nuevo día
entre sus manos...
su vientre...
sobre sus pechos...
sobre su infinito sexo...

Me contaron,
años más tarde,
que un día
llamó a su puerta el amor...
y vieron cómo
de sus manos
sin cesar se desprendían
estrellas...
que llegaban hasta el cielo,
para volver
de nuevo a sus manos...

Me contaron
que cuando hablaba,
sus palabras
eran
fuego...
y al llegar
al centro
de la tierra...
volvían
de nuevo a sus labios...

Me contaron....
que cuando el amor
llamó a su puerta...
el calor
en su sexo
era
una inmensa flor
que desprendía
constante
olor a jazmín...
que nunca....
nunca
cesaba......

Me dijeron....
que sus pechos
lanzaban
oasis
hacia los desiertos....
Que el amor
dentro de ella
y sobre todo el universo
palpitaba....

Me contaron...
Todo lo que ya sabía......

Sabía yo...
Que ella entre su cuerpo
contenía
un mundo...
todo un universo....

Veía yo
sobre sus manos......




Elisabeth de la Braguita

No hay comentarios: