domingo, agosto 10, 2008

LE CANTABA RENÉE A LORÉLY.......EN UN RINCONCITO MUY ÍNTIMO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Como siempre preciosa cancion.Pero esta vez me voy a permitir hacerte una correción.La cancion De amor ya no se muere ,no es de Franco Simone....es De Gianni Bella.Por lo demás sigue siendo igual de preciosa y la letra sigue siendo una pasada.Espero que estes pasando un buen verano.
Un saludo y un abrazote

Inma.

Marta dijo...

Gracias por la aclaración, Aran, lo único, es que parece ser que esta versión es de Franco Simone, según me la bajé del goear, o al menos eso ponía. Un abrazote, grande, grande. Por cierto, tu página es muy bonita y espiritual

Anónimo dijo...

Pues entonces......no he dicho nada,jajajajaja.
Mealegra que te guste mi pagina,intento expresar como mesiento en este momento de mi vida.Hubo otro momento en el que estaba mas desorientada,alocada y mi mundo era un caos.Ahora estoy bien asi,tranquilay mas "espiritual".

Gracias por leerme,pero dejame algun comentario,para que asi sepa que entras a verme.

Un besazo....

Inma.

Marta dijo...

Te lo he dejado, hace unos días, mujer espiritual.

Un beso