sábado, agosto 16, 2008

Cuentos y Fábulas de Lola Van Guardia

Para las que todavía no hayáis leído este maravilloso y divertido libro de relatos, como todos los libros de Lola Van Guardia, o sea, Isabel Franc. No dejéis de hacerlo. Remarco como los mejores según mi gusto; El cuento de la princesa frígida,, Mentiras conyugales,, No sólo de sexo vive una lesbiana,, Díptico,, Gallina hetero en corral les,, La rebelión de las gallinas les,, jaja,, Las conejitas y la reina de la selva,, bueno y algunas fábulas más. Enhorabuena, Isabel Franc, porque has marcado un estilo muy personal, lúcido, divertido, irónico; que te hace olvidar tanta tontería de esta life, además de pasar las páginas en su lectura rápida y armoniosamente, algo muy difícil, no creáis. Escribir es un arte, y hay que divertir. Qué vamos.... me siento totalmente influida en mi modesta escritura por esta escritora, y estoy aprendiendo un montón con ella. Si no fuera por el sentido del humor, qué haríamos mis queridas.


cleo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La humildad no es borrar los comentarios, es admitir nuestros errores.
Un saludo.

Marta dijo...

Por supuesto, pero siempre que los comentarios sean constructivos y positivos.

Un saludo igualmente.

Anónimo dijo...

¿Y no fue acaso constructivo el comentario, cuando se trataba de corregir un error ortográfico? Al menos corrige el error en el texto y así no nos dolerán los ojos.
Más saludos.

Marta dijo...

Pues dime tú misma dónde está el error ortográfico u errores, porque yo no encuentro nada, y mira que lo he metido en el word. De esa forma no te dolerán los eyes, y igual desde este momento, hacemos un trato y me empiezas a corregir todos los textos - que no me iría nada mal, por otra parte -contar con una correctora cualificada, que no abundan. ¿ Te paece bien, o mal ?. Ya sabes que no tengo humildad.

Bueno, un saludo y si quieres hasta un beso

Anónimo dijo...

"Osease", esa palabra no existe. Lo correcto es usar "o sea". Y no es cuestión de word, es cuestión de no inventarse los vocablos.
Otro saludo.

Marta dijo...

Corregido queda, mi correctora.

Saludin y un beso

Isabel Franc dijo...

Marta, gracias por citarme en tu bolg, por mí puedes hacerlo con todas las "aportaciones" ortograficas que te apetezca, osease, como más te guste.
Un abrazo
Isabel Franc

Marta dijo...

Isabel, todo un placer citarte en mi blog, y que me hayas contestado. Tus escritos lo merecen, son extremadamente divertidos, algo no muy corriente entre nuestras escritoras nacionales e internacionales. Seguiré leyendo con sumo placer, tus próximas obras y tu blog.

Muchas Thanks y un besito.