viernes, julio 30, 2010

Y éste era el nuestro......

El Rosa, únicamente homosexuales masculinos "??". Y el Negro, que abarcaba mayor amplitud- lesbianas y prostitutas, vagabundos y gitanos - es decir, personas consideradas antisociales. Qué manía la de este loco y sus secuaces, de clasificar al ser humano como si fuera un insecto. Es raro que no clasificara a los heterosexuales, que no los considerara también una patología, ya que todo sexo es penetrar y recibir. El cielo penetra y la tierra es penetrada. Pero el ser humano es Cielo y es Tierra, porque sexualmente gusta tanto de penetrar como de ser penetrado, sea hombre o mujer.
Mi homenaje a todas las lesbianas que portaron este triángulo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez estuve en Auschwitz en un intercambio del instituto. Allí una mujer española que había estado en el campo explicaba como había sido aquello. Nos explicó la simbiología de los famosos triángulos y, para terminar, se encerró con nosotras en una cámara de gas, cerrando bien la puerta, para que pudiéramos experimentar lo que esperamos no tener que vivir nunca.
Os paso el significado de todos los triángulos:
Amarillo para judíos.
Rojo para prisioneros políticos.
Verde para criminales comunes.
Azul para emigrantes.
Violeta para testigos de Jehová o Estudiantes de la Biblia.
Rosa para hombres homosexuales.
Negro para mujeres asociales, mujeres homosexuales, prostitutas, vagos, maleantes, sin techo, inadaptados (jóvenes del swing), retrasados mentales, enfermos mentales, gitanos, algunos anarquistas, alcohólicos y adictos a drogas.
Marrón posteriormente utilizado para los gitanos.
Estos triángulos se superponían a un triángulo amarillo para denotar a los prisioneros que además de otros delitos eran judíos. En el caso de los judíos, esto se traducía en una estrella de David o de seis puntas amarilla . Esto podía ocurrir incluso en el caso de presos que habían sido internados por ser testigos de Jehová, ya que según las leyes de Núremberg eran judíos todos aquellos que tuvieran ascendencia judía. (fuente: la wikipedia)

Más muxus.

Anónimo dijo...

:)

Marta dijo...

Bonita...!! Me ha sorprendido lo de tu experiencia en Auschwitz en el intercambio del instituto,aunque también me parece positiva y como muy fuerte a cualquier edad.....buff. No sé si me atrevería yo a entrar, de no ser abrazada a tí, o a alguien muy querido.

Gracias por la documentación de los triángulos. Un beso grande con abrazo. Espero que te llegue, en esta nuestra distancia. Ya sabes, la pava esa, que sigue escribiendo su libro.....

Anónimo dijo...

Duele esta distancia...

Marta dijo...

Duele, porque la distancia es sabia, y insiste en decirnos algo a través del dolor.....

Marta dijo...

Pero no nos pongamos tristes...ehhhh!! Que yo sólo te quiero ver sonreir. Y ahora mismo voy a poner otra foto, que el triángulo invertido negro, me da como yuyu.

Besitos