domingo, junio 21, 2009

MIGUEL BOSÉ

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Marta:
Paseando por tu blog.Escuchando esta conción de Miguel. Se pasó por mi cabeza, la cantidad de significados y matices que tiene la palabra HACER,que con sólo ella se puede "hacer" (Crear, comentar, componer, soñar. . .) toda una canción.
Te dejo aquí un saludo y un besote con todo mi cariño.
"Maripili"

27 de julio de 2009 5:53

Julio Viela dijo...

Yo también paseÉ por tu blog y te ofrezco una cosa que siempre me ha acompañado conmigo. es SADE ADU y su música. ¡TERCIOPELO EN EL ALMA!

Marta dijo...

Julito !!!!, Qué alegría verte por aquí, y que pueda leer tus cositas en tu blog. Anda que no te gustaba Sade ni nada, te ocurre lo mismo que a mi hermano Julio, le ha apasionado de siempre Sade. ¿Quizás será que cada canción de Sade te dirige hacia lo eterno, y la tranquilidad de una inmensa paz?. Besito muy grande, y a ver si nos tomamos con la Marisopla una caña un día de estos.

Anónimo dijo...

La alegria de hablar contigo y de leerte es grande. Así que quedo a la espera de que convoque a la cerveza con "Marisopla". Estoy en baitor5005@hotmail.com

Julio Viela dijo...

No se porque mi comentario sale como anónimo. Así que te vuelvo a mandar comentario.
Julio Viela