jueves, octubre 16, 2008

Radio Alternativa BCN, entrevista en el programa Llegir en cas d´incendi








Ayer, Xavier Borrell, en Radio Alternativa BCN, en su programa, " Llegir en cas d´incendi", me realizó una entrevista, me hizo mucha ilusión, ya que es mi primera entrevista. El programa tiene una duración de más de una hora, así que yo salgo más o menos en la mitad de dicho programa. Os pongo el enlace para que lo podáis escuchar. Gracias por todo a Isabel del Rio Sanz, y a Xavier Borrell, ambos escritores.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que avisas de que sales en la radio, nena. En fin, este vínculo que has puesto no me funciona o algo va mal. Ya me dirás cómo hago para poderte escuchar.
Un beso
Alicia

Inma dijo...

Marta,no funciona el enlace para poder escuchar tu entrevista de radio.Cuandopuedas ponlo denuevo o dinos que tenemos que hacer para escucharte.

Un beso.
Inma.

Marta dijo...

Sí que va, lo que pasa es que el enlace es un poco rarito. Primero tenéis que pinchar en el enlace que he puesto, después en el velocímetro donde pone, free user, tardará unos segundos, y ya pinchar en download, entonces, o escuchar directamente o guardar, pero recordar que estoy más o menos a mitad de la grabación. Ya me diréis si lo habéis escuchado.
Un besito

Xavier Borrell dijo...

Es mejor comentar que te descargas el programa más que escucharlo, saludos Marta.

Xavier Borrell

Marta dijo...

Tienes razón, Xavier, esa es la palabra adecuada. Y un beso a los tres por vuestros comentarios.

Inma dijo...

Acabo de oir tu entrevista...que raro se me hace oir tu voz.Pero me ha encantado.Metieron un poquillo la pata los presentadores al principio preguntandote.

Anda que estaban atentos los tios,jajajaja.

Bueno corazon,cuando termines el próximo libro de relatos,quiero ser de las primeras en tenerlo eh??

un beso
Inma

Marta dijo...

Hola Inma; Son las cosas del directo, que las hace más espontáneas. Y yo, que vamos, ni recordaba la dirección de mi blog. Pero bueno, fue todo muy agradable.

Un besazo grande