sábado, septiembre 27, 2008

Me contabas un cuento....



Me contabas
Un cuento,
Yo miraba tus labios...
Me contaste
Tus sueños,
Me contabas
Lo que fuiste
Y navegó
Entre tus manos
Un oasis
De arenas blancas...
Ellas,
Tus manos,
Podían
Hacer perlas
Sobre el aire
De tus palabras.

Era una tarde de mayo,
Aquel camarero
Nos miraba
Y me contabas
Tus miedos
Como un eco
De una llama,
Como un naufragio
Sin alma...

Dibujaste
Con tus dedos
Dioses sobre el cielo...
Yo me detuve en tus labios,
Mi sed
Ya se derramaba
Y de esas perlas
Que hacías
Me saciaba...

Besé por fin
Tus labios,
Me abrazaste despacio
Y aquella tarde de mayo
Aquel camarero
Nos miraba.

Tus labios
Las brasas
Que soñaban,
Y yo era la sangre,
Era el agua,
El fuego
Entre aquellas perlas
Que te amaban...

Me contabas
Tu vida
Y yo tus labios
Miraba...

Me contaste
Tus sueños
Y yo con besos
Soñaba...


Era una clara tarde
De mayo
Y aquel camarero
Nos miraba,
Y me contaste
Tus miedos
Como el eco
De una llama,
Como un grito
Sin sonido,
Como un naufragio
Sin alma...

Me contaste
Tus sueños
Y yo con tus besos
Soñaba...

Enero del 2000 52
Cleo

No hay comentarios: