sábado, julio 19, 2008

LA BELLEZA LO ES TODO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre preciosa la cancion.Me encanta Marta Sanchez y en esta cancion esta inmejorable.Aunque no escriba estoy por aqui, lo que pasa es que es verano y ando de aqui para alla.Espero que todo vaya bien y que disfrutes del verano aunque haga muchisimo calor.
Por cierto...que tal la EXPO?

Un besazo

Inma

Marta dijo...

Hola estimada Inma; pues si quieres que te diga la verdad, todavía no la he visitado, y la causa ha sido la pereza que me da este terríble calor, pero bueno, ir, seguro que voy. Creo, según me han contado, que esta exposición trata con mucha delicadeza, de toda la poesía, toda la fantasía, y toda la realidad que rodea a ese único bien de primera necesidad y tan básico y necesario, que es el agua; Vamos, que el agua es un joyón de la jojoba, pero lo importante no es tanto esta exposición como que realmente a nadie en ningún lugar del planeta le falte agua para beber, quiero decir, que lo importante es que a través de la Tribuna del agua, que se ha creado en esta expo, sirva realmente para situaciones reales y efectivas ; a ver si ahora la segunda quincena de Agosto es más fresquita y la visito.

Un besito Inma

Marta

Anónimo dijo...

Acabo de comenzar un blog nuevo.No es gran cosa pero es mio.Si algun dia te apetece pasate seras bienrecibida.

Besos

Inma.

Marta dijo...

Oye Aran, pues ya me dices la dirección de tu blog. Que estaré encantada en seguirlo, y leer todos tus escritos, cosillas y pensamientos.

Un besazo

Anónimo dijo...

Vaya cabeza la mia......me di cuenta de que no te habia puesto la direccion ayer.Aqui te la dejo.No esperes mucho,no se scribir.Pero es mio.

Un besazo

Inma.

http://unminutocadadia.blogspot.com/