domingo, junio 08, 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,primero decirte que lacancon es preciosa y aunque lo clasico no es lo mio, si es cierto que hay algunas obras que son maravillosas.
Lo segundo es que acabo de recibir tu libro.POR FIN!!!! ha costado pero ya lo tengo en mis manos.
Ahora falta leerlo.
Sabes estoy emocionaad por tenerlo.Se que puede parecer tonto pero aunque no te conozco personalmente el hecho de pertenecer a un mismo grupo hace que sienta cerca a las personas.Bueno,pues eso que me hace ilusion tener ya el libro y que voy a leerlo.
Ya te contare mis impresiones vale??

Un besazo Marta.

Aranzul(Inma)

Marta dijo...

Huff!! por fin, me alegro que lo hayas recibido, y mira que se ha entretenido el libro en su periplo hacia tí, pero bueno, ya es tuyo. Y me alegro mucho de esa emoción, que no es ninguna tonteria el sentirla, pues en definitiva eso es lo único que somos, una suma de emociones y sentimientos. Y si, la canción interpretada por Rosa es maravillosa....

Un besazo, Inma, gracias por tus siempre bonitas palabras.

Unknown dijo...

Hola chicas:
Que alegria veros a las dos contentas.Mira que Petra se hacía resistir ¿eh? En fin un beso para cada una y un abrazo muy fuerza. De una que hizo posible este contacto.¿Quién será?
kizasy (MªPilar, Pili. . .)

Marta dijo...

Pues sí, Mari Pili, tienes razón, ya que pusiste un mensaje en el jardín de Safo, enlazando mi blog.... un beso grande y muchas gracias por haberlo colgado en la red de JSafo.... aunque el destino, juguetón él, hacia lo oculto se lo llevó....jajaja

Anónimo dijo...

Precioso video y preciosa canción, un descubrimiento entrar en tu blog y enhorabuena por tu libro. Hoy me ha hecho sonreir. Gracias

Marta dijo...

Muchas gracias anónim@ por tus palabras. No sabes lo que vale una sonrisa....mucho. Un beso

Anónimo dijo...

POr fin!!! Ya he leido tu libro,y me ha encantadao.Sobre todo eldetalle del poema al principio de cada capitulo.Y el final....maravilloso,...sin comentarios.
Nunca me ha llamado la atencion egipto(sere de las pocas,jejeje)pero tus descripciones me han hecho tener curiosidad.
Curioso lo de laslagrimas negras de tristeza.
En fin corazon que enhorabuena por tu libro y que aqui tienes una fan.Y si emocionada estaba cuando lo recibi masemocianad me quede cuando termine de leerlo.
Espero tu siguiente obra.

Un besazo Marta.

Aranzul(Inma)

Anónimo dijo...

Disculpa mi mala escritura pero este teclado va fatal y no me deja separar las palabras cuando escribo deprisa.

besines.

Marta dijo...

Hola Aranzul; que alegría me ha dado que te haya gustado Petra, te aseguro, que si un día, jajaja, tuviera un club de fans, tú serías la presidenta, tengo motivos para ello. Y es cierto que Egipto es un país apasionante. La piedra de las pirámides y todos los templos y grandes esculturas, dan una poderosa energía a todo nuestro pequeño planeta, por ello lo del título, PETRA, que en griego significa piedra, y también por ello, el meidum egipcio, que está fotografiado en la portada, pirámide de Snefru, de ocho escalones, los ocho años que he tardado en construir y poder editar Petra. Un país enigmático y poderoso. País que me causó un tremendo impacto, por su sabiduría, su magnetismo y sus enigmas, todavía muchos por descubrir. Un besazo muy grande.