sábado, mayo 17, 2008

PRESENTACIÓN NOVELA PETRA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he comprado tu libro....La question es que no se cuando lo recibire.Lo pedi el 21 de Abril y aun no me lo han enviado.Les he escrito y me han dicho que todo esta en orden y que el libro esta enviado.....Esperare,ya que creo que vale la pena hacerlo.Cuando lo tenga te lo digo.Me han encantado las fotos.Que extraño me resulta poner una cara a unas letras.Lo mismo me paso cuando conoci a Marta.Fue algo.....bueno que me enrollo.
Las fotos preciosas.

un beso.

Marta dijo...

jo, pues eso es casí un mes, pues si que va lento el envío, ¿ lo has pedido en la Casa del Libro ?, bueno, espero que lo recibas, y sí, es cierto que resulta extraño poner una cara a unas letras, siempre surge como una sensación rara ¿verdad?. Me alegro mucho que te parecieran bonitas las fotitos, lo pasamos muy bien, que de eso se trataba. Un beso grandote Aranzul

Anónimo dijo...

El libro lo pedi a la libreria Paris,supongo que ya no tardare en recibirl.Sino lo pedire a la Casa del Libro..

Un besazo guapa.

Marta dijo...

Si, como veas que te torean mucho, les dices que lo anulas y lo compras en La Casa del Libro, que son muy profesionales. Un besazo, Aran

Marta

Sergi Yagüe Garcia dijo...

Hola!

Te escribo este mensaje porque quería pedirte información sobre la editorial Maikalili.

Me han propuesto publicar un libro de relatos con ellos y yo he aceptado, sé poco de ellos.

¿Cómo es tu experiencia con esta editorial?

Te agradecería mucho una respuesta.

Sergio Yagüe.

Marta dijo...

Hola Sergi;

Te puedo decir que mi experiencia ha sido muy positiva. El libro se ha editado, salió el marzo pasado para su venta en las librerías, después se hizo la presentación en mi ciudad. Ya todo esto merece la pena, ya verás. También te digo, que debes tener paciencia. Y una vez que tu libro de relatos esté en las librerías de Barcelona, dejar que el libro vuele solo.... y dejarte llevar. Debemos tener en cuenta que es nuestro primer libro, y que no nos conoce nadie, y que aunque los milagros existen, hay que volver a tener mucha paciencia, ya sabes que en los vuelos siempre hay que esperar, primero a que el avión despegue, después a que el avión aterrize. Pero en sí como te digo, estoy muy contenta y ha merecido la pena. Mi novela, Petra, le debe únicamente a Maikalili, su edición. Un beso y un placer conocerte Sergi, y espero que tu libro de relatos vuele hacia muchos lectores, ya que a partir de ahora, ese debe ser su trabajo. Aunque estés siempre muy atento, a cada detalle de tu obra ya finalizada, y a que no falte nunca combustible en su vuelo.

François de Fronsac dijo...

Hola.

Siguiendo tu invitación en Anika, me paso a leer ese primer capítulo.

Saludos.

Marta dijo...

Encantada de que así sea, Francisco Javier. Por cierto, hoy me he quedado flaseada, de los libros que es capaz de leer en un sólo mes Anika. Un abrazo fuerte