sábado, marzo 29, 2008

PETRA YA A LA VENTA

SINOPSIS PETRA

Sofía comienza a escribir su historia de amor. Recuerda aquel verano de 1.988 con destino a New York. Allí en el avión, Sofía conocerá a Petra, quien ejerce sus funciones de azafata y surge el flechazo entre ambas. Comienzan un breve romance en el hotel Waldorf Astoria. El perfume del jazmín de Egipto y el poema “Ítaca” de Cavafis, llegarán a constituir un enigma y una obsesión para Sofía, ya que ha de encontrar la esencia más perfecta y recorrer el camino hacia Ítaca, para hallar la felicidad y el amor que no posee. Pero Petra convive en pareja desde hace varios años con Lucia, un ser dominante y frustrado como tal. Finalmente, Lucia, encontrará a su Ítaca, a su verdadero amor, Genoveva, en un convento de clausura en Sevilla, y Sofía y Petra, se irán a vivir a Egipto, hallando cada una de ellas, el verdadero amor de su vida. En sí, Petra, es una novela sumamente poética y erótica, envuelta en una atmósfera repleta de sensualidad, donde la feminidad y los juegos eróticos conforman el nucleo central de la narración. En numerosas ocasiones, lirismo y prosa se funden a través de imágenes enormemente poéticas y sugerentes.


De momento está a la venta en Zaragoza, ciudad en la que actualmente resido. La podéis comprar en El Corte Inglés de dicha ciudad, Librería General, Librería Central, Librería París y Librería Cálamo. También está a la venta en Barcelona, en Tu Libro, y en Librería Complices - se puede comprar por internet en - http://www.libreriacomplices.com/ http://www.tulibro.com/ poniendo en el buscador mi nombre, marta biarge, y ya sale directamente el libro para su venta- También se puede comprar en Soria. Bueno, poquito a poco, pero creo que, Petra, debe tener su propia vida y ya debo dejarla volar en libertad. Un beso Petra, me has costado mucho, muchísimo, primero llevarte dentro de mi vientre, cuánto me hiciste disfrutar mientras te ibas formando poco a poco, después te di a luz, y aquel parto no fue nada doloroso, y te he ido viendo crecer poquito a poco, durante estos 8 largos años, quizás como el Meidum Egipcio de 8 escalones antes de que se precipitara - los números no fallan, han hecho fuerza, para que te disperses en otros cuerpos, en otras almas y en otras manos. Ya sólo puedo despedirme de tí y decirte que siempre puedes contar conmigo, y que intentes siempre ser felíz y hacer felíz a quien te posea. Te quiero mucho Petra......... Mi deseo, mi mensaje y mi promesa; quien la lea, encontrará a su Ítaca, a su verdadero amor, eso seguro. Un beso para todas y todos, y también para Marta Fagés, quien me escuchó desde un principio, y me animó en esta difícil tarea que es escribir y publicar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu libro.....Yo tambien conocia a Marta Fagés.Tuve la suerte de conocerla en persona y ella era asi animaba a todo el mundo a que hiciera realidad sus sueños.
Te deseo lo mejor de corazon y en cuanto pueda comprare tu libro...No puedo estar el dia de la presentación porque soy de Valencia y me pilla un poco lejos.Pero me encantaria que me lo pudieras dedicar alguna vez,como hizo Marta con el suyo.

Un beso y mucha suerte.

Aranzul(El jardin)

Marta dijo...

Muchísimas gracias Aranzul por tus palabras llenas de ánimo. Me encantará que te sumerjas en la lectura de Petra, pero sobre todo, lo importante es que te guste, y que al leerla te lleguen mensajes, ideas y sensaciones de placer y fantasía. Seguro que un día podremos conocernos, y lo de menos será el dedicarte el libro, sino el conocernos.

Un besazo, y muchas gracias para tí, niña del jardín de Marta Fagés

Marta Biarge

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola Marta quiero que sepas, que he disfrutado mucho con la lectura de tu libro, me ha gustado tu forma de escribir,esta lleno de frases muy poéticas, espero que sigas escribiendo, ya que lo haces fenomenal. un abrazo amiga.
helena.

Anónimo dijo...

Hola Marta quiero que sepas, que he disfrutado mucho con la lectura de tu libro, me ha gustado tu forma de escribir,esta lleno de frases muy poéticas, espero que sigas escribiendo, ya que lo haces fenomenal. un abrazo amiga.
helena.