sábado, junio 02, 2007

Yo quiero ser como la Pantera Rosa

Me gusta que la pantera rosa se pasee por mi ciudad, mi pueblo o el pueblecito al que acudo de mar o de montaña. Ella, como un ser distinto y a la vez tan cercano, me habla como si de mi mejor amiga se tratase, y le cuento lo que he hecho hoy o ayer, o voy a comenzar mañana. Ella, se dedica a vivir, a disfrutar de esta vida en su deportivo, conduciendo su yate, tomando sus dry martinis en boulevares, y dedicándose a una de las acciones más importantes de esta vida, el verla transcurrir deleitosamente y haciendo lo mejor que se puede hacer en ella, simplemente vivir y dejarse llevar. Y yo quiero hacer y ser como es ella, dejarme llevar por esta vida y vivirla con el máximo deleite que me sea posible. Por cierto, en tu ciudad, en cada ciudad y pueblo o lugar, hay una pantera rosa. El único misterio es saber encontrarla.....es saber reconocerla..... Mira un poquito y la encontrarás....Y aprende.... porque ella y todas las panteras rosas suelen ser sabias.....Y recuerda, hay muchas imitaciones de pantera rosa, pero la auténtica u auténticas, cuesta ciertamente un poquito encontrarlas.......

Cleo

No hay comentarios: